Se puede usar cinta de PVC en lugar de cinta aislante

Se puede usar cinta de PVC en lugar de cinta aislante
Detalles

La cinta eléctrica estándar de plástico negro es una cinta flexible de policloruro de vinilo. PVC significa cloruro de polivinilo.


Usar una cinta que sea de PVC pero no esté diseñada para cinta aislante no es aconsejable. El adhesivo puede fallar, la tasa de aislamiento del voltaje puede ser demasiado pequeña, la temperatura de transición del vidrio puede ser demasiado alta, el tamaño molecular promedio puede ser inadecuado para el uso eléctrico, etc.


NO. Necesita algo que se adhiera y selle para que no le entre humedad a los cables. Eso causa corrosión y crea un riesgo de incendio. La cinta aislante es lo suficientemente barata.


La cinta eléctrica está diseñada para tomar temperaturas más altas también.


Como una solución rápida en el medio de la noche es posible que pueda salirse con la suya. No es una solución permanente.


También hacen una cinta eléctrica líquida que funciona muy bien. Te da un mejor sello.

10.jpg

Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo cinta adhesiva de alta calidad para pvc en lugar de cinta aislante eléctrica al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: se puede usar cinta de pvc en lugar de proveedores de cinta eléctrica China, fabricantes, fábrica, mayorista, personalizado, precio, fabricado en China
Consulta

You Might Also Like