AISLAMIENTO DE PVC ELÉCTRICO / CINTA AISLADORA LLAMA RETARDANTE

AISLAMIENTO DE PVC ELÉCTRICO / CINTA AISLADORA LLAMA RETARDANTE
Detalles

AISLAMIENTO DE PVC ELÉCTRICO / CINTA AISLADORA LLAMA RETARDANTE

 

Gran valor rollos de cinta de electricistas.

Hecho de PVC y excelente para aislamiento electrónico.

La cinta mide 19 mm de ancho por 20 metros de largo.

Ideal para todo tipo de trabajos eléctricos.

DESCRIPCIÓN:

Una fina película de PVC plastificado de alta calidad recubierta con un adhesivo a base de caucho agresivo con buenas características. Es altamente conformable y no se ve afectada por la mayoría de los productos químicos y la humedad. Cumple con los requisitos de ROHS.

 

USOS RECOMENDADOS:

Envolver la bobina de desmagnetización. Antes de la aplicación, manténgala a una temperatura adecuada, envuelva la bobina de desmagnetización con suficiente fuerza de tracción y con más del 50% de superposición. La superficie de la bobina debe ser plana para evitar que se arrugue.

QQ图片20180702151731.jpg


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo aislante ignífugo de alta calidad de PVC / cinta aislante al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: aislamiento eléctrico del pvc / proveedores ignífugos de la cinta aislante China, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like