Precauciones de uso de cinta eléctrica y condiciones de almacenamiento

Precauciones de uso de cinta eléctrica y condiciones de almacenamiento
Detalles

uso de cinta aislante Precauciones y condiciones de almacenamiento


Cuando se usa la cinta aislante, se enrolla de manera semi-superpuesta. Para que la envoltura sea uniforme y nítida, se debe aplicar suficiente tensión. En una unión articulada, la cinta debe envolverse alrededor del extremo del cable y luego doblarse hacia atrás para dejar una almohadilla para evitar que se use. Cuando envuelve la última capa, no puede estirarla para evitar que se tire de la bandera.

La cinta eléctrica se usa generalmente para unir cables y alambres. Se puede aplicar al aislamiento de diversos componentes de resistencia y es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores. Tales como bobinado de cables, transformadores, motores, condensadores, reguladores de voltaje y otros tipos de componentes eléctricos y electrónicos de la protección de aislamiento.

3O___0%MED9ET{KBD4PXLH1_副本_副本.png

Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo precauciones de uso de cinta de alta calidad y condiciones de almacenamiento al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Precauciones de uso de la cinta eléctrica y proveedores de condiciones de almacenamiento China, fabricantes, fábrica, al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like