Cinta de arnés especial para motor Cinta de tela de poliéster resistente a altas temperaturas

Cinta de arnés especial para motor Cinta de tela de poliéster resistente a altas temperaturas
Detalles

Uso del producto: Especialmente diseñado para envolver los arneses de cables automotrices, es ideal para usar en los arneses de cableado suplementarios del motor.

Características del producto: cinta adhesiva hecha de una base de tela de poliéster de alta calidad y un fuerte adhesivo sensible a la presión; buena resistencia al calor, resistencia al aceite, resistencia al envejecimiento, resistencia al desgarro, resistencia a la corrosión y resistencia a la abrasión.

涤纶布.jpgQQ图片20171123093754.jpg

Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta de alta calidad para el motor, cinta de tela de poliéster resistente al desgaste y alta resistencia al desgaste al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Cinta de arnés especial para el motor resistente al desgaste de alta temperatura Cinta de tela de poliéster proveedores China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like