Cinta de autoamalgacion EPR

Cinta de autoamalgacion EPR
Detalles

La cinta autoamalgadora EPR es una cinta de alto voltaje a base de caucho (EPR) que posee excelentes características eléctricas, químicas y físicas. es una cinta de auto-fusión que mantiene una acumulación de aislamiento hermético para una resistencia eléctrica libre de huecos y permanente a la penetración de humedad. Utilizado para la protección de aislamiento de alambre y cable en el aire; a prueba de agua, protección para conectores de cable de comunicación, etc.


Contiene dos capas que se pueden utilizar en alta tensión, industriales y de comunicaciones, etc. y también ofrecemos personalizados para el embalaje.

QQ图片20180308154449.jpg

QQ图片20180308154334.jpg

Whatsapp: +86 18932901670

Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo una cinta de autoamalgamiento epr de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.

Hot Tags: fabricantes de la cinta de la amalgamación del uno mismo epr China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like