Buena calidad silicona Cinta/tubo reparación auto fusión cinta de goma de silicona

Buena calidad silicona Cinta/tubo reparación auto fusión cinta de goma de silicona
Detalles

¡autofusión producto de reparación de silicona con usos infinitos para los navegantes! Cinta del rescate es el producto de reparación de emergencia marina más versátil y fácil de usar disponible. Puede reparar fugas en las mangueras marinas y accesorios en un flash, uso impermeable y aislar las conexiones y el cableado eléctrico, uso como encogimiento abrigo, abrigo cabrestante asas o mangos para herramientas y mucho, mucho más.

Silicona auto rescate cinta de fusión es la cinta ideal reparación Marina, recomendada por marineros profesionales y navegantes por todas partes!

Más detalles, póngase en contacto con: eileen@tapeliantu.com


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece reparación de cinta/tubo de silicona no sólo alta calidad buena calidad del caucho de silicón de fusión cinta al mejor precio, pero también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a modificado para requisitos particulares por mayor cintas hechas en China de nuestra fábrica.
Hot Tags: buena calidad silicona Cinta/tubo de reparación auto fusión silicona caucho cinta China de proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like