Proceso de producción de cinta de aislamiento eléctrico de PVC Cómo garantizamos la calidad

Detalles

Proceso de producción de cinta aislante eléctrica de PVC cómo garantizamos la calidad

Cada uno de nuestros pedidos confirmado, habrá una persona especialmente responsable de nuestra producción completa de este pedido. Y para cada parte de ejecución, todos tienen el trabajador correspondiente para hacerlo.

image

Por ejemplo: cuando se empaca, cada etiqueta de color tiene el tamaño y color diferentes, para asegurar que todo el color con el tamaño y color correcto del grifo, cada tipo de etiqueta de color tenga una persona específica para hacerlo. Cuando hoy termina el trabajo, todos los trabajadores registran la etiqueta de la que son responsables; cantidad que hicieron, luego firman el nombre.

image

Cuando termine la cinta, nuestro inspector llevará algunos rollos al azar a nuestras pruebas de laboratorio.

Tales como la prueba de espesor, prueba de voltaje, prueba de tracción, adhesivo, etc.

image

¿Qué talla necesitas? Podemos personalizar para usted.

Como uno de los tamaños más populares: 0.13mmx19mmx20m



Envíe su solicitud a:

Correo electrónico: layla@tapeliantu.com

Wechat (whatsapp): 0086 18932901670

Skype: shijiazhuangliantu





Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo un proceso de producción de cinta aislante eléctrica de pvc de alta calidad para garantizar la calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proceso de producción de cinta de aislamiento eléctrico de pvc cómo garantizamos a los proveedores de calidad China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like