Cinta de aislamiento de PVC

Cinta de aislamiento de PVC
Detalles

Material: con una película suave de cloruro de polivinilo (PVC) como material de respaldo, el caucho recubierto es un pegamento sensible a la presión del solvente.

Especificación:

1. Espesor: 0.1mm-0.2mm

2. Fuerza de pelado: 1.6-1.8 (N / cm)

3. Tensile: 16-28 (N / cm)

4. Resistencia a la tracción: 160%

5. Elongación porcentual: 160%

6. Desglose de voltaje: ≥6.5KV.

Características: diversidad de color, durable, de alta intensidad, cinta adhesiva tomar el género es bueno.

Aplicación: aplicar a cable eléctrico, cable de bobinado, transformador, equipos de distribución de energía, circuito de automóvil, ingeniería eléctrica, hogar eléctrico, motor, condensador, reguladores, etc. todo tipo de motor, partes electrónicas del aislamiento de uso fijo .

Acerca de nuestra cinta de aislamiento de PVC:

La cinta eléctrica de PVC se fabrica untando goma como adhesivo sensible a la presión sobre una película de PVC (su material de respaldo) y triturándolas, tiene las plumas de aislamiento, resistencia al fuego, alta tensión y resistencia al frío.

Se puede usar en muchos recambios electrónicos, cables de automóviles, alambres de bobinado y protección de aislamiento.


Más detalles, póngase en contacto con: lt2tape@cnliantu.com




Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo cinta de aislamiento de pvc de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proveedores de cinta de aislamiento de pvc China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like