Tres tipos de cinta aislante eléctrica

Tres tipos de cinta aislante eléctrica
Detalles

La cinta de aislamiento eléctrico se divide en tres tipos:


El primer tipo es el paño negro aislante, generalmente solo tiene la función aislante, pero no es ignífugo o impermeable, ahora en el mercado ya ha eliminado gradualmente, solo en algunos edificios civiles todavía tiene el uso eléctrico.


El segundo es cinta ignífuga eléctrica pvc, que tiene tres funciones de aislamiento, retardante de llama e impermeable, pero debido a que es material de pvc, por lo que la ductilidad es pobre, o no se puede envolver firmemente, y el sexo a prueba de agua no es ideal, pero ahora es ampliamente utilizado.

photobank (2).jpg

El tercer tipo es una cinta autoadhesiva de alta presión. Este tipo de cinta generalmente se usa en grados de alto voltaje. Es debido a su buena ductilidad y mejor a prueba de agua que el segundo tipo. Por lo tanto, las personas también lo aplican a bajo voltaje. El campo, pero debido a que su resistencia no es tan buena como la cinta ignífuga eléctrica de pvc, por lo general ambos deben usarse juntos.

QQ图片20180308154248.jpg

Estas tres son todas cintas aislantes eléctricas, cada una de las cuales es diferente, y ambas tienen sus propias ventajas.


Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo tres tipos de cinta de aislamiento eléctrico de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: tres tipos de proveedores de cinta de aislamiento eléctrico China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like