Cinta de aislamiento autoadhesiva de goma EPR

Cinta de aislamiento autoadhesiva de goma EPR
Detalles

Área de uso:

Puede usarse para aislamiento eléctrico primario para empalmar cable de 600V a 69kV en todos los cables dieléctricos sólidos, revestimiento en empalmes y terminaciones de alto voltaje, conexiones eléctricas de sellado de humedad, cables de alto voltaje de sellado en la temperatura ambiente entre -10 ~ 80 ℃


Beneficios del producto  

1: Excelentes propiedades físicas y eléctricas con un alto grado de estabilidad en condiciones de uso.

2: La cinta se amalgama rápidamente cuando se aplica bajo tensión para proporcionar una envoltura homogénea sin vacío, sin la necesidad de calor o presión externos.  

3: Compatible con una amplia gama de aislamiento de cable dieléctrico de caucho y plástico.

4: La cinta se quitará limpiamente cuando se corte, permitiendo que se use como aislamiento temporal o protección.

5: la cinta debe estar protegida por material anti-ultravioleta durante el uso.

6: temperatura de servicio - 10 ° C a 80 ° C.

7: se suministra en una forma de cinta fácil de manejar y aplicar. El producto está intercalado con un forro de plástico desechable.

8. Los rollos deben almacenarse planos en sus bordes cortados en el embalaje original. El producto debe estar protegido del polvo, el calor, la humedad, la luz solar directa y los vapores del disolvente. Temperatura de almacenamiento entre + 10 ° C y 80 ° C. Bajo ciertas condiciones, la vida de almacenamiento de la cinta en un clima templado será de al menos un año.



Cualquier interés, contáctese con:

Eileen Wu

Correo electrónico: lt2tape@cnliantu.com

Skype: lt2tape

Whatsapp: 0086 18932904172


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta aislante autoadhesiva de caucho epr de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: epr goma autoadhesiva proveedores de cinta de aislamiento China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like