Cinta de autoamalgamiento 0.76 mm * 19 mm * 9.1 m

Cinta de autoamalgamiento 0.76 mm * 19 mm * 9.1 m
Detalles

Como uno de los pocos fabricantes europeos de cintas de autoamalgamación, Liantu ha construido una reputación de alta calidad y rendimiento basada en más de 30 años de experiencia en fabricación.

Las cintas autoamalgables son materiales a base de caucho, extremadamente versátiles, que no son pegajosos, lo que los hace muy fáciles de usar y aplicar. Las características y propiedades del producto también se relacionan con el tipo de caucho utilizado en la construcción de la cinta. Se utilizan especialmente para impermeabilización, protección contra la corrosión, unión y reparación de cables.

Las cintas basadas en caucho de PIB (poliisobutileno) tienen excelentes propiedades de amalgamación. Sin embargo, generalmente estos productos se usan más para aplicaciones de uso general o bajo voltaje ya que la temperatura de servicio y las propiedades eléctricas son generalmente más bajas que las cintas basadas en caucho EPR.

Las cintas a base de hule EPR (etileno propileno) también tienen excelentes propiedades de amalgamación, pero con mejores niveles de rendimiento de la temperatura y las propiedades eléctricas son, con mayor frecuencia, la primera opción para aplicaciones de cables de mayor voltaje.


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta de amalgamación de alta calidad de 0,76 mm * 19 mm * 9,1 m al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Uno mismo que amalgama cinta 0.76mm * 19mm * 9.1 m proveedores China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like