Cinta de auto fusión de silicona para el grado de Rohs del trabajo de la reparación

Cinta de auto fusión de silicona para el grado de Rohs del trabajo de la reparación
Detalles

cinta auto fusible de silicona para trabajos de reparación grado Rohs

Descripción:

cinta de silicona de fusión es una goma de silicona auto-fusionante elástica única   cinta que se adhiere a sí misma, lo que la hace extremadamente versátil y fácil de usar para el aislamiento y reparaciones rápidas de casi cualquier cosa.

 


silicone tape 16.jpgsilicone tape 22.jpg

Solicitud:


Resiste condiciones extremas de temperatura, presión, voltaje, humedad, corrosión y contaminantes, y es ideal para el aislamiento eléctrico, plomería, jardinería, camping, hogar y reparaciones automotrices donde crea un sello permanente de aire y agua en segundos.

silicone 18.pngsilicone 24.png



Embalaje y entrega:

Embalaje:

El embalaje estándar es un artículo, una bolsa de plástico, luego se coloca en cajas de cartón marrones, cantidad hasta 10000 unidades e imprima la caja con el logotipo de su marca.

Entrega:

dentro de 15 días después de obtener su pago anticipado.


green 4.jpg


Contáctenos:

Shijiazhuang Liantu Importación y Exportación Trading Co., Ltd

Añadir: Jiahe Square 3-2312, distrito de Chang'an, ciudad de shijiazhuang

Tel: 0086311 8524 3867 Fax: 0086 311 8524 3867

Skype: lt3tape

QQ: 3226991563

Whatsapp: 0086 189 3290 6173



Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo una cinta auto fusible de alta calidad para trabajos de reparación de grado rohs al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: cinta auto fusible de silicona para trabajos de reparación rohs proveedores de grado China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, hechos en China
Consulta

You Might Also Like