Cinta adhesiva de silicona adhesiva de doble cara Cinta autoadhesiva de goma de silicona para reparación

Detalles
Descripción del producto

cinta adhesiva de silicona de doble cara Cinta autoadhesiva de bandas de caucho de silicona para reparación

La cinta de silicona autoadhesiva Seal es un producto único sin adhesivo que se fusiona rápidamente para crear un sello continuo resistente a la humedad y la corrosión para aislamiento eléctrico, reparación de tuberías y mangueras, o en cualquier lugar donde se necesite una envoltura rápida y sin residuos.

Propiedad
Valor
Método de prueba
Aprovechar
50A
ASTM D2240
Resistencia a la tracción
8MPa
ASTM D412
500 Alargamiento a la rotura
500%
ASTM D412
Temperatura
-50 ℃ -250

Fuerza de adhesión
6.3N / cm
ASTM D412
Resistencia dieléctrica
35KV / mm

Imágenes detalladas

Con años de experiencia en exportación junto con excelente calidad, servicios avanzados y precios competitivos, LIANTU ha ganado la confianza y el apoyo de numerosos clientes. Aceptamos todo tipo de colores o patrones de personalización. Utilizamos los adhesivos y materias primas más avanzados para el procesamiento. Nuestras cintas tienen muchos colores, como rojo, azul, verde, negro, amarillo, etc. También podemos personalizar de acuerdo a su solicitud. Nuestros productos son reconocidos por muchos clientes. Esperamos trabajar con usted.

Nuestra compañía
Embalaje y Entrega

un rollo con bolsa de plástico, 200 rollos en una caja de cartón o su paquete personalizado

Aplicación

Lables de impresión Reparación de fusión automática Cinta de unión de caucho de silicona


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta adhesiva de silicona de doble cara de alta calidad, cinta autoadhesiva de silicona, al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: cinta adhesiva de silicona adhesiva de doble cara reparación de fusión de silicona proveedores de cintas de goma de silicona China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like