Cinta autoadhesiva de fibra de vidrio de silicona antiestática de alta calidad

Cinta autoadhesiva de fibra de vidrio de silicona antiestática de alta calidad
Detalles

Introducción

La cinta de silicona de fibra de vidrio incorpora un tejido de fibra de vidrio sinusoidal que proporciona un alargamiento controlado y una mayor resistencia al desgarro y resistencia a la tracción de la cinta. Tiene un alargamiento mínimo antes de la fractura del 25%. El refuerzo tiene excelentes características mecánicas al tiempo que permite que la cinta se adapte a formas irregulares.

Característica


La cinta no tiene adhesivo, pero se adhiere a sí misma (autofusibles o se amalgama) cuando se estira y se envuelve sobre sí misma. Las cintas comienzan a curarse en cuestión de minutos, y después de varias horas no se pueden desenrollar ni retirar sin usar un cuchillo o una cuchilla afilada. Esta cinta hace una protección impermeable, impermeable y hermética.


Esta cinta está disponible en muchos colores, pero los más comunes son el transparente, el rojo óxido y el negro. La cinta tiene un refuerzo sinusoidal de fibra de vidrio incorporado que limita la cantidad de alargamiento (un máximo de 15% o 25%).

QQ图片20190109103404



Más detalles, póngase en contacto con correo electrónico: eileen@tapeliantu.com

Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo cinta de fibra de vidrio autoadhesiva de silicona antiestática de alta calidad y alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Proveedores de cinta de fibra de vidrio autoadhesiva de silicona antiestática de alta calidad China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like