Precio de la cinta eléctrica de silicona autofundente / cinta aislante eléctrica

Detalles
  Precio de la cinta eléctrica de silicona autofundente / cinta aislante eléctrica 

Caucho de silicona 100% autofundente

Cinta autofundible de silicona que no se derrite hasta 260 ° C (500 ° F), lo que la hace ideal para reparaciones de emergencia en aplicaciones automotrices, de plomería, marítimas, de mangueras, eléctricas, interiores y exteriores.
El caucho de silicona tiene una capacidad de resistencia a la tracción de 900 PSI, lo que le otorga un rendimiento de sellado hermético al agua y al aire para fugas en tuberías de alta presión.
Resistente a la corrosión y tiene una alta resistencia al calor, disolventes fuertes, productos químicos; Aplicación de Sellado de Grado Industrial.
Flexible, estirable y se adapta incluso a diámetros de tubería pequeños, esquinas estrechas y ambientes fríos de hasta -50 ° C (-60 ° F )




Más detalles, póngase en contacto con correo electrónico: Eileen@tapeliantu.com


Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo el precio de la cinta de silicona / cinta aislante eléctrica autofundible de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Fusión de silicona eléctrica precio de la cinta / proveedores de cinta de aislamiento eléctrico China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like