Cinta de plomería de silicona autofundente

Cinta de plomería de silicona autofundente
Detalles

Cinta de silicona de autofusión.


Descripción:

Un producto de reparación de emergencia fácil de usar para usar en la mayoría de las áreas del mundo, reparaciones en el hogar, manejo de emergencia y mantenimiento.

La cinta de silicona autofundente puede reparar rápidamente las tuberías y mangueras con fugas, así como el aislamiento y la protección contra la corrosión de las tuberías, así como una variedad de excelentes propiedades eléctricas y físicas.

La cinta de silicona autofundente se utiliza para proteger el medio ambiente en el que el objeto recubierto está sellado, aislado e impermeable de forma permanente.


La foto de la cinta de silicona autofundente.

self fusing silicone tape  (9)

Contáctenos:

Flora@tapeliantu.com



Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece al mejor precio una cinta de silicona autofundible de alta calidad, pero también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Autofusión de silicona proveedores de cinta de plomería China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like