Cinta de goma a prueba de agua del silicón de la autofusión

Cinta de goma a prueba de agua del silicón de la autofusión
Detalles

producto de reparación de silicona auto-fusionable con infinitos usos para navegantes! Rescue Tape es el producto de reparación de emergencia marino más versátil y fácil de usar disponible. Puede reparar fugas en mangueras y accesorios marinos en un instante, utilizar para impermeabilizar y aislar el cableado eléctrico y las conexiones, usarlo como envoltura retráctil, enrollar las manijas del torno o las manijas de herramientas, y mucho, mucho más. Rescue Tape es LA cinta de reparación marina ideal, recomendada por navegantes y navegantes profesionales en todas partes. La cinta de rescate se lleva a bordo y es recomendada por profesionales de rescate marítimo, incluidos Sea Tow y Vessel Assist.

caracteristicas:

• Excelente resistencia a la pista

• Excelente resistencia al arco

• Excelente resistencia al ozono

• Alta resistencia dieléctrica

• Funcionable a temperatura extremadamente baja

• impermeable



QQ 图片 20170401152847.jpg

Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo una cinta de caucho resistente al agua de alta calidad y auto-fusión al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proveedores de cinta de goma a prueba de agua de silicona auto-fusión China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, hechos en China
Consulta

You Might Also Like