Cinta protectora de goma de silicona

Cinta protectora de goma de silicona
Detalles

La cinta autoadhesiva de silicona es un producto exclusivo sin adhesivo que se funde rápidamente para crear un sello continuo resistente a la humedad y la corrosión para el aislamiento eléctrico, la reparación de tuberías y mangueras, o en cualquier lugar donde se necesite una envoltura rápida y sin residuos.

 

Use esta envoltura protectora sin adhesivo para ayudar a crear un sello permanente. La cinta de silicona auto-fusionable es ideal para uso en conexiones eléctricas aislantes, protección de roscas de tuberías, envoltura de fricción para mangos, envoltura de tensión para haces de cables y mangueras, reparaciones temporales de mangueras y protección contra la corrosión.


silicone tape 16.jpg

silicone tape 22.jpg


Damos la bienvenida a su pedido de OEM.

Por favor contáctenos:

Lt3tape@cnliantu.com

Whatsapp: +86 189 3290 6173

Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo una cinta protectora de goma de silicona de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: proveedores de cinta protectora de goma de silicona China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like