Usos de cinta de silicona Reparación de cinta de silicona autofundente

Detalles

Descripción del producto

Cinta adhesiva de autofusión de silicona


* La cinta de silicona autofundente es un producto único sin adhesivo que se fusiona rápidamente para crear un sello continuo resistente a la humedad y la corrosión para el aislamiento eléctrico, la reparación de tuberías y mangueras, o en cualquier lugar donde se necesite una envoltura rápida y sin residuos.


Tipo de producto:
Cinta de autofusión de silicona.
Material:
Goma de silicona
Talla normal:
0.5mm * 25mm * 3m
Característica:
Resistencia a altas temperaturas, resistencia al frío, resistencia a la presión del agua y tensión de resistencia.
Decoración:
Lentejuelas
Color:
Rojo, amarillo, verde, azul, gris, blanco, negro y así sucesivamente


Cinta adhesiva de silicona autofundente de alta temperatura

La cinta de silicona autofundente es un producto único sin adhesivo que se fusiona rápidamente para crear un sello continuo resistente a la humedad y la corrosión para el aislamiento eléctrico, la reparación de tuberías y mangueras, o en cualquier lugar donde se necesite una envoltura rápida y sin residuos.

Imágenes detalladas

Especificación:


Es autofusante!
¡Aísla 8,000 voltios por capa!
Soporta 500 ° F Grados de calor! (260 ° C)
¡Permanece flexible a -85 ° F! (-60 ° C)
Resiste combustibles, aceites, ácidos, disolventes, agua salada, sal de carretera, rayos UV ¡Crea un sello permanente hermético al agua y al agua en segundos!
Nunca se ponga pegajoso ni pegajoso, como la cinta adhesiva o la cinta adhesiva. ¡Cualquier limpieza desordenada y ningún residuo pegajoso!
Tiene una larga vida útil increíble en el medio marino.

Liantu, uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, le ofrece no solo cintas de silicona de alta calidad que utilizan la reparación de cintas de silicona autofundentes al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: La cinta de silicona utiliza proveedores de reparación de cintas de silicona autofusibles China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like