Cinta calefactora de aislamiento de silicona blanda autoadhesiva de doble cara blanca

Detalles

cinta calefactora aislante de silicona blanda autoadhesiva de doble cara blanca

Una cinta de reparación innovadora para mangueras y tuberías Si 0010010 # 39 se pregunta cómo reparar una manguera con fugas o cómo reparar una tubería rota, nuestro amplificador Liantu Wrap 0010010 ; Repair Silicone Tape es una opción ideal. Cuando una manguera, tubería, conducto eléctrico u otro elemento similar necesita reparación, envuélvala y repárela para sellar las fugas y parchar los agujeros. La cinta de silicona Liantu Wrap and Repair es una cinta de reparación súper elástica y altamente conformable para reparar mangueras con fugas, tuberías dañadas y otras reparaciones. Simplemente envuelva la cinta alrededor del área de reparación y permita que la silicona se fusione, formando un sello permanente hermético al aire y al agua. Nuestra cinta de reparación de silicona funciona sin adhesivo, no crea desorden y no requiere herramientas especiales para reparar tuberías, mangueras y otras superficies.


Any request , please contact Email : Eileen@tapeliantu.com


Liantu, uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofrece no solo cinta calefactora aislante de silicona blanda autoadhesiva de doble cara blanca de alta calidad al mejor precio, sino también excelentes servicios adicionales. Bienvenido a las cintas personalizadas al por mayor hechas en China desde nuestra fábrica.
Hot Tags: Proveedores de cinta de calefacción de aislamiento adhesivo de silicona blanda autoadhesiva de doble cara blanca China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like